Hechizo de magia blanca para saber si le gustas

 

Hasta ahora hemos leido muchísimos hechizos para conquistar, para recuperar a alguien, para enamorar, para que piensen en nosotros… pero, todavía no sabemos lo más basico! ¿le gusto? ¿se habrá fijado ya en mi antes? Estas simples preguntas las puedes resolver haciendo este sencillo hechizo de magia blanca para saber si le gustas a esa persona tan especial para ti.

la magia blanca

Que necesitamos: Nos hará falta papel y un bolígrafo, un vaso de cristal, un poquito de canela, agua y una vela azul cielo.

Primero vamos a cortar el papel en 10 trozos del mismo tamaño más o menos, y con el bolígrafo escribiremos en cinco de ellos el nombre de la persona amada, y dejaremos los otros cinco sin nada escrito en ellos. Luego meteremos los diez papelitos, tanto los escritos como los que no, en el vaso de cristal, y le echaremos agua hasta la mitad del vaso aproximadamente, asegurandose que los papelitos quedan cubiertos de agua y flotando dentro del vaso. Seguidamente procederemos a encender la vela que dejaremos muy cerca del vaso con los papeles, y meteremos la barrita d ecanela dentro del vaso con agua y papeles.

 

Tenemos que esperar a que la vela se consuma (es recomendable usar una vela pequeña si queremos que el proceso sea más rápido) y una vez se apague la vela, cogeremos los papeles y los dejaremos secar unos minutos. Cuando esten completamente secos, coge los diez papelitos y con las dos manos tiralos al aire y deja que caigan al suelo. Sin mirar, cojeremos un papel al azar y si por fortuna está escrito el nombre en él, entonces a esa persona SI le gustas!! si sale el papel en blanco, mejor que cada uno siga su camino y trates de olvidarte de esa persona o que pruebes algun conjuro para conquistarle, porque significará que no le gustas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>